Fantasma

La ‘imagen fantasma’ puesitios de contactos bbw destrozar {el alma de alguien – así que por qué lo haremos retener Hacer?

Cuando yo era un estudiante en mi personal muy temprano 20 años, { Salí con este tipo por uno o dos muchos años. Yo uso la definición de “fecha” bastante vagamente, mientras terminó siendo similar a “dormimos exclusivamente juntos por más de un par de años aunque {no no hablar en áreas públicas “( No lo hice dije lo había sido la conexión). 1 día, Simplemente Detuve Escuché de él. El chico pasó de enviarme mensajes de texto a mí repetidamente todas las semanas para simplemente. El tipo no responder a mi personal mensajes y yo también nunca obtuve una explicación de lo que sucedió. I considerados apareciendo a su hogar en el centro de la tarde y exigente una respuesta, pero afortunadamente sabiduría reclamado lejos y yo también nunca jamás realizado.

Durante el tiempo, Yo no una fase para qué él haría hecho para yo, además de “Wow, ese chico es un idiota”. Ahora Lo sé Me convertí “fantasma”. Fantasma puede ser el frase regularmente describir una ruptura que nunca realmente ocurre. Realmente es siempre que dos personas tienen una relación siguiente cualquiera solo desaparece sin dejar rastro â € ”no llamada telefónica, no libro, no explicación. Realmente es siendo abandonado sin de hecho convertirse dicho ‘estar obtener abandonado, causando que seas para tener el consejo (y deseo que usted es de hecho siendo abandonado y otro terrible no ‘t simplemente accidentalmente el individuo). No es necesariamente un nuevo tendencia, aunque el frase es fácilmente encontrar en y obtener parte del todo nuestro léxico.

Por lo general, la imagen fantasma es una mala acción para tomar a algún cuerpo. Si alguien características comprometido cualquier nivel de propio tiempo y energía para en una unión junto contigo, la respetuosa mover para hacer será informarles no estás interesado. Mientras yo fui fantasma, fue desconcertante, vergonzoso y enfurecedor. Si debe ser adulto suficiente para entrar una relación con alguien, deberías ser adulto suficiente para fin que compromiso cuando ya no deseo de estar involucrado.

Es cobarde irse período izquierda sin mucho como un tanto. Nadie ama tener difícil discusiones o herir de nadie. Separarse con alguien apesta, no importa las situaciones . Pero convertirse un adulto indica llevar a cabo adecuado, incluso si esa cosa es dura . Por ejemplo, un individuo experimenta silencio de radio de individuos ellos estado emparejamiento, pueden estar preocupados de que una cosa malo podría haber sucedido en sus ojos. Es una carga injusta colocar alguien, particularmente porque puede ser fácil arreglado con sencillo texto diciendo, “Oye, yo realmente no imaginar tenemos que vernos ambos más “.

Pero hay momentos en que fantasma alguien puede ser lo adecuado o requerido cosa que hacer. Desde el medios de comunicación tiene en realidad discutido obvio “glaseado” de Charlize Theron sobre Sean Penn, ha habido pequeño mención de la simple hecho de que ella puede tener tuvo excelente razón reducir abajo exposición a él. Sean Penn tiene una historia de abuso conyugal. I demostrablemente no sé si Sean Penn exhibió conducta abusiva con Charlize Theron, pero qué lo sé es cuando tenía, absolutamente era más probable dentro de ella bienestar cortar off ponerse en contacto.

El comportamiento abusivo puede escalar cuando usted simplemente deja una conexión, y la imagen fantasma puede ser un método de intentar proteger uno mismo de esa asalto. Si alguien más exhibió comportamiento durante el unión eso ha sido referente a, como volviéndose envidioso, posesivo, o controlador, el fantasma podría siéntete como la mejor alternativa. ¿Debería alguna vez se encuentra respecto obtener final de un fantasma, que apesta inequívocamente. Sin embargo el individuo emprendiendo la imagen fantasma podría realmente bien tener un motivo de hacerlo.

Si alguien lo hace se desvanece por usted, molesto ellos es en realidad ideal respuesta. En cualquier momento valor algún cuerpo, hacer just like the viejo adagio afirma y permitirles ir. Incesantemente llamando y enviando mensajes de texto a cualquiera que haya terminado dando una respuesta a usted simplemente no es bien – demuestra control comportamiento y deficiencias en límites. También es angustioso para todo el individuo acerca de obtener final. Difícil aunque sea podría ser, el mejor reacción sería para hacer un esfuerzo para seguir adelante.

Conexiones nunca serán fácil y rupturas chupar, no importa qué lo cortes. En la electrónica edad, en la que conectar con alguien es como tan simple mover un botón, absolutamente nunca realmente un excelente razón simplemente desvanecerse en él. A menos que, naturalmente, hay .