¿ Will Confiabilidad Generar Relaciones Mejor o Romper Estos arriba?

Confiabilidad es el más grande plan para siempre y nunca. En una encuesta, realizada entre el 4/11/14 y el 4/2/15, Meetville.com (citas por Internet aplicación para obtener el correcto individuo) presentado problema: “¿De verdad crees que las confesiones hacen que una relación sea más poderosa? ”

Cantidad de encuestados 58,358. Desde Estados Unidos de América – 61 por ciento, de – Canadá 4 por ciento, de Gran Bretaña – € “11 por ciento, Australia – 8 % y otros naciones: 16 por ciento.

Aunque a granel a menudo pensar claves son malas para lo que sea conexiones, descubrir condiciones tan pronto como el mejor idea debería guardar secretos para uno mismo. Christine Northam, Relate consejero, afirma: “Cuando consejos son anunciado podrían soplar una relación aparte, desde el persona es en realidad cambiado para siempre durante el otra persona. Todo ellos creyeron terminó siendo correcto respecto al compromiso es disparo a partes. Para muchas personas no hay regresando de nuevo de esa traición de confianza, no obstante difícil ellos llevar a. “

Antes de cada confesión, querrás pensar cuando esto o que clave problemas más. “Realmente es casi siempre no poseer claves, pero a veces podría ser más seguro a mantener un lengua quieto en inteligente cabeza. Necesitas considera cuidadosamente lo que estás esperando revelando la clave, qué beneficios tendrá “, agrega Christine Northam.

Alex Cusper, servicio especialista de Meetville, dice: “Hay absolutamente no duda que honesto y disponible comunicación mantiene una conexión en curso. Sin embargo, depende en cualquier momento crea esto persona para confesar todas factibles situaciones, porque el confesiones make se puede utilizar contra usted “.

Meetville, destacado móvil relación servicio, regularmente realiza investigación entre sus usuarios. Gran cantidad de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta una gran selección de preguntas cada mes. Puede obtener los resultados con el encuesta aquí. Si es en investigación en un tema, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión para el contenido debe ser ciertamente acompañado de enlaces enlaces en el estudio.

fuente